Estas en: Inicio > Sección Jalpa > Esta nota.
MUERE MUJER EN ACCIDENTE
Jalpa

Por: redacción


Nota vista: 4965 veces
30 de septiembre de 2012
Comparte esta nota:    Facebook    Myspace    Twitter    Google    Yahoo MyWeb   

 

 

MUERE MUJER EN ACCIDENTE

 

Tras el percance, un hecho   de transito  choque en pleno barrio del Rosario,  murió  Rocío Argumedo Ordorica, se presume la occisa es menor de 25 años, presentó diversas lesiones y murió instantáneamente.

    Jalpa, Zacatecas.- En hechos que se reportaron  a las autoridades, se informó que fue alrededor de las 4 y 15 de la madrugada de este domingo en que se suscitó,  un accidente tipo choque entre dos vehículos, participando una camioneta Ford Explorer modelo 1996  color verde con placas para circular ACU-73-12, que en ese momento era conducido por el C. Daniel Hernández Pérez, quien se impactó  de lleno con un vehículo estacionado en plena calle, esto tuvo lugar, sobre  la calles  5 de Febrero a la altura del domicilio marcado con el Numero 307, el mueble estacionado es un Chevrolet modelo 1951 , color naranja cuyo propietario se dijo es Moisés González de la Rosa.

    En el accidente pereció una mujer de Nombre Rocío  Argumedo Ordorica, quien se informó se cree vivía por el rumbo de la Mezquitera en este municipio de Jalpa, persona quien  falleció al momento del impacto y de quien no se tienen más datos. Se informó además que el vehículo fue reportado por andar circulando a alta velocidad

     Por la hora del accidente no hay más información, lo que sí es un hecho es la muerte de una fémina  tras este accidente, suscitado en pleno barrio del Rosario cerca de las canchas techadas, la madrugada de este domingo.   De las lesiones que presentaba eran traumatismo craneoencefálico y fractura en el tercer cervical, traumatismo torácico y estallamiento de viseras, muriendo instantáneamente en el lugar.

  El conductor de la Explorer presentó de nombre Daniel Hernández presentaba varias lesiones, pero ninguna que pusiera en peligro su vida, este quedo  a disposición de la autoridad municipal quien arribo al lugar de los hechos,  y quien a su vez lo pondrá a disposición del fiscal del ministerio público para que responda por los hechos que se le imputen.

 

 

©2014 Pulso del Sur
Director General: Lic. José Juan LLamas Saldivar
Desarrollo: Francisco Javier García Pilar