Estas en: Inicio > Sección Seguridad > Esta nota.
LISTO EL INSTITUTO DE DEFENSORÍA PÚBLICA, PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA DURANTE ESTA TEMPORADA DECEMBRINA
Seguridad

Por: Lic. José Juan Llamas Saldivar


Nota vista: 292 veces
17 de diciembre de 2009
Comparte esta nota:    Facebook    Myspace    Twitter    Google    Yahoo MyWeb   

LISTO EL INSTITUTO DE DEFENSORÍA PÚBLICA, PARA ATENDER

A LA CIUDADANÍA DURANTE ESTA TEMPORADA DECEMBRINA

 

 

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de apoyar jurídicamente a las y los trabajadores del Estado de Zacatecas, por ser en estas fechas decembrinas cuando de manera considerable se incrementa el índice de despidos y anomalías laborales, la Coordinación General Jurídica a través del Instituto de la Defensoría Pública en una dinámica de difusión, apoya la campaña del Gobierno Estatal “Cuida tu Aguinaldo”.

 

Informa la dependencia que el propósito es que todo trabajador y trabajadora conozca el derecho que por ley le corresponde, según el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo, así como otros derechos y obligaciones que emanan de la misma ley y otros aplicables en la entidad.

 

Cabe hacer mención, que diciembre es el mes en el que se presentan mayor número de quejas y en este sentido el Instituto de la Defensoría Pública pone a su disposición las oficinas de la Procuraduría de la Defensa de los Trabajadores, ubicada en Calle Primera de la Constitución de 1917 No. 108 Colonia Lomas de la Soledad.

 

Ahí, de manera gratuita recibirán asesoría por un profesional y en su caso representación ante las autoridades del trabajo.

 

Por lo anterior y debido a la demanda laboral se informa a la ciudadanía que el Instituto de Defensoría Pública, atenderá en un horario de  9:00 a 14:00 horas y no cerrará en el periodo vacacional, a excepción de los días 25 diciembre y primero de Enero. 

 

 

?????

 

 

CON INFORMACIÓN DE LA CORDINACION GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE ZACATECAS.

 

 

 

©2014 Pulso del Sur
Director General: Lic. José Juan LLamas Saldivar
Desarrollo: Francisco Javier García Pilar